El último capítulo del incesante diferendo entre Donald Trump, de un lado, y el Hollywood más contestatario y la prensa liberal, de otro, sobrevino esta...
Miles de bibliotecarios y trabajadores culturales se oponen en Estados Unidos a los recortes gubernamentales que apuntan al desmantelamiento del Institute for Museum and...
Estamos ante lo que será un mundo modelado en beneficio de los hoy llamados oligarcas de la tecnología, sin trabas reguladoras ni fronteras verticales, reunidos en torno al Gran Jefe que les abrirá paso a la conquista de la Inteligencia Artificial en el futuro inmediato.
A lo abusivo, violento y degradante que la candidatura de Trump implica para el sentido dialogante y persuasivo que se le supone a la democracia, se agregan la tozudez y ceguera de los representantes demócratas.
Los trumpistas que asaltaron el Capitolio no eran subalternos reclamando inclusión en la comunidad política: eran supremacistas blancos atentando contra la voluntad de una mayoría democrática.