Mario Luis Reyes

    Su vida va como el Real Madrid en la tabla de la Liga española. Vive orgulloso de tener muy buenos amigos, aunque algunos muy lejos. Después de años intentando sobresalir como repartero, ahora defiende a Charly García y a Santiago Feliú. No se siente tan cómodo leyendo en ningún sitio como en las clases. Le hubiese encantado saber, finalmente, dónde estaba Benno Von Archimboldi.

    Los rostros de Lola Amores

    Ella acababa de lanzar un grito. La música la aturdía y exigió que la apagaran. Caminaba de un lado a otro dentro del teatro vacío....

    Silverio Portal, noticias de una cárcel cubana

    Lucinda González me envía un video frente a una máquina de coser en la que confecciona mascarillas para los enfermos de coronavirus. Dice que...

    Santiago Feliú, la trova del rock and roll (II)

    "Era un tipo al que no le interesaba la industria de la música. ¿Qué hubiera hecho ahora?, donde el artista para estar vivo tiene que estar en Instagram".

    Santiago Feliú, la trova del rock and roll (I)

    A Santiago Feliú su primer concierto en Argentina le cambió la vida. Fue en el Luna Park, una noche de abril de 1985. Iba...

    Regla: las casas de la gente sin casa

    Hace unos días, en marzo, se anunció una nueva tormenta para La Habana. El vecindario entero fue presa del pánico.

    Una carta contra el 349 (II)

    El Decreto 349, firmado por Miguel Díaz-Canel, establece las contravenciones en materia de política cultural y sobre la prestación de servicios artísticos y de las diferentes manifestaciones del arte en Cuba.

    Newsletter

    Recibe en tu correo nuestro boletín quincenal.

    Te puede interesar

    Biden entibia las relaciones con Cuba antes de entregarle el mando a Trump (y Marco Rubio) 

    En las tres últimas administraciones estadounidenses ha sucedido algo curioso: el presidente, a pocos días de abandonar el cargo, toma acciones de peso sobre las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

    Bad Bunny en Toñita, Nueva York en invierno, un verano en enero

    Ahí estaban ya las congresistas Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio- Cortez, y poco después llegaba Bad Bunny. Hubo una rumba inmediata, y en el gentío un chico con un conejo blanco de mascota.

    Boris Agustín Osorio Ramos: «Vi morir a muchos opositores»

    Boris Agustín Osorio Ramos tiene 64 años y reside en La Habana Vieja. Activista político desde hace dos décadas, Osorio es miembro del Partido Republicano de Cuba y del Movimiento Escudo Cubano.