fbpx
InicioTemasNarrativa cubana contemporánea

Tema: narrativa cubana contemporánea

L’italiano brillante

Hoy no tiene logros de ningún tipo, pero todos recuerdan ese gol. ¿Qué tal si tu misión en el mundo es fallar irremediablemente y ni de eso eres capaz?

Raúl Flores Iriarte y la noche: del pop al agitprop

En 'Después de la noche' (Fra, 2022), Raúl Flores Iriarte va del pop al agitprop y con la misma regresa a su zona de confort.

Swingin’ Santa Amalia

Se la regaló por ser, además de padrino de Turi, el mejor entre los mejores bailadores de Santa Amalia y uno de los tipos que más sabía de jazz en La Habana.

Pásele, güerita, sin compromisos

Ser homeless no es solo vivir en la calle, se puede ser homeless teniendo un techo cálido. En CDMX no vivo, es una ciudad prestada; en México vivo, es un país prestado.

Lamentan dentro y fuera de Cuba el fallecimiento de Eduardo Heras León, narrador, editor y maestro literario de varias generaciones

La muerte del escritor Eduardo Heras León (1940-2023) fue lamentada este jueves, dentro y fuera de Cuba, por un amplio arco de lectores y...

Él me acompañó y sus palabras al ver el lugar fueron aquí podía haberse suicidado Ángel Escobar.

‘La autopista: the movie’, de Jorge Enrique Lage: un libro peor que un robo

‘La autopista: the movie’, de Jorge Enrique Lage, narra La Habana, Cuba y los cubanos desde ese panóptico distante varias millas de nuestro presente.

Recomendamos