MIAMI, Estados Unidos. — El próximo 27 de julio será inaugurada en el Teatro Tower de la Pequeña Habana la exhibición Celia Cruz por siempre, una muestra que acercará a la comunidad a algunos de los momentos más personales de la “Reina de la Salsa”.
El evento es organizado por el comisionado del distrito 3 de la ciudad de Miami, Joe Carollo, y contará con la participación del proyecto Loud & Live.
“La energía de la eterna Celia se hará sentir a lo largo y ancho del lobby y del segundo piso del Teatro Tower con esta exhibición, que honra y nos acerca a la vida y música de la inigualable cantante”, señala una nota de prensa emitida por la oficina del comisionado Carollo.
“Durante décadas de impecable carrera musical, Celia Cruz puso el nombre de la comunidad hispana por todo lo alto ante el mundo. Su legado sigue y seguirá vivo por siempre”, añade el comunicado.
El 27 de julio se inaugurará la exhibición para invitados y prensa, y un día después se abrirá para el público.
La comunidad podrá disfrutar de una reproducción fiel del camerino de Celia Cruz. En esta réplica se podrán apreciar prendas y artículos íntimos de la “Reina de la Salsa”, como sus vestuarios, pelucas, zapatos, así como fotos personales de la artista.
“No me cansaré de apoyar a todos aquellos que con su talento han representado a la comunidad hispana en esta gran nación. Con su música y calidad humana, Celia Cruz nos representó siempre con indiscutible decoro. Hoy sus legados, tanto musical como humano, siguen vivos. Le agradecemos y la honramos porque siempre fue una cubana digna. Hoy Celia Cruz sigue entre nosotros, más viva que nunca”, afirmó el Comisionado Carollo previo al anuncio oficial de la inauguración.
La exhibición “Celia Cruz Forever” se extenderá por un año, siempre con horario de 10:00 a.m. a 6:00 pm. La admisión general de martes a jueves tendrá un precio de $10 dólares, mientras que se viernes a domingo subirá a $15. La entrada para los residentes de la Pequeña Habana costará $5 dólares, mientras que los menores de 12 años podrán ingresar gratis.