
Un camino para Cuba (II)
el peor camino que pueden tomar los cubanos para conseguir la libertad es el de la lucha violenta.
Pero si así ocurriera habría que culpar al régimen totalitario por su cerrazón.

el peor camino que pueden tomar los cubanos para conseguir la libertad es el de la lucha violenta.
Pero si así ocurriera habría que culpar al régimen totalitario por su cerrazón.

Así destacaron opositores durante el primer encuentro de la Subcomisión Electoral organizado por la Comisión de Apoyo a la Transición Cubana

el peor camino que pueden tomar los cubanos para conseguir la libertad es el de la lucha violenta.
Pero si así ocurriera habría que culpar al régimen totalitario por su cerrazón.

Así destacaron opositores durante el primer encuentro de la Subcomisión Electoral organizado por la Comisión de Apoyo a la Transición Cubana
