
El “progresismo” del régimen cubano y sus socios
La falsedad del “progresismo” de la izquierda es la misma del sentido de la Historia.

La falsedad del “progresismo” de la izquierda es la misma del sentido de la Historia.

«Ese pueblo está sufriendo por una dictadura de décadas», advirtió el mandatario chileno José Antonio Kast.

No respetan la inteligencia de las personas en el mundo. Aspiran a que todos sean como los zoquetes de la izquierda más rancia que, negada a toda evidencia que los contraríe, sigue enamorada del mito castrista y cantándole loas.

Cabe preguntarse: ¿qué tipo de socialismo defienden? ¿El avaro capitalismo monopolista de Estado y compadreo propugnado por GAESA?

De acuerdo con la ONG Archivo Cuba la cifra sería superior.

El régimen cubano ahora pretende que los hijos y nietos de los expropiados por la Revolución le ayuden a sobrevivir.

Las penurias de la población cada vez son mayores, pero los mandamases, sin soluciones a la vista, no paran de exigir paciencia y sacrificios.

Los cubanos son conscientes de que el Poder Popular nada resuelve, y solo sirve para aparentar que es el pueblo quien gobierna.

No concibo que los mandamases crean que con las constantes invocaciones a Fidel Castro y al llamado de sus discursos patrioteros y sus consignas gastadas por décadas de uso y abuso, la mayoría de los cubanos esté dispuesta a morir por mantener los caprichos y privilegios de una casta inepta.

La llamada «guerra de todo el pueblo» es solo otra jugada sucia con la que el régimen pretende salvar su vida o al menos ganar tiempo para huir o esconderse.

La falsedad del “progresismo” de la izquierda es la misma del sentido de la Historia.

«Ese pueblo está sufriendo por una dictadura de décadas», advirtió el mandatario chileno José Antonio Kast.

No respetan la inteligencia de las personas en el mundo. Aspiran a que todos sean como los zoquetes de la izquierda más rancia que, negada a toda evidencia que los contraríe, sigue enamorada del mito castrista y cantándole loas.

Cabe preguntarse: ¿qué tipo de socialismo defienden? ¿El avaro capitalismo monopolista de Estado y compadreo propugnado por GAESA?

De acuerdo con la ONG Archivo Cuba la cifra sería superior.

El régimen cubano ahora pretende que los hijos y nietos de los expropiados por la Revolución le ayuden a sobrevivir.

Las penurias de la población cada vez son mayores, pero los mandamases, sin soluciones a la vista, no paran de exigir paciencia y sacrificios.

Los cubanos son conscientes de que el Poder Popular nada resuelve, y solo sirve para aparentar que es el pueblo quien gobierna.

No concibo que los mandamases crean que con las constantes invocaciones a Fidel Castro y al llamado de sus discursos patrioteros y sus consignas gastadas por décadas de uso y abuso, la mayoría de los cubanos esté dispuesta a morir por mantener los caprichos y privilegios de una casta inepta.

La llamada «guerra de todo el pueblo» es solo otra jugada sucia con la que el régimen pretende salvar su vida o al menos ganar tiempo para huir o esconderse.
