Policía cubana lanza un trap en respuesta a “Patria y vida”

Policía cubana lanza un trap en respuesta a “Patria y vida”

Agentes del Ministerio del Interior de Cuba (MININT) lanzaron un nuevo tema musical que no ha dejado a nadie indiferente en redes sociales

MIAMI, Estados Unidos. ─ Agentes del Ministerio del Interior de Cuba (MININT) lanzaron un nuevo tema musical que no ha dejado a nadie indiferente en redes sociales.

La pieza, titulada Patria o muerte, circula desde el pasado sábado en redes sociales. Sus intérpretes, según los créditos del videoclip que acompaña a la canción, son Yordan Santana, Adrián Ramos y Adrián García. Dos de ellos aparecen en el audiovisual con uniformes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Como la mayoría de los temas que ha lanzado el régimen de la Isla en respuesta a Patria y vida, la canción hace una apología del discurso oficial difundido a través de los medios de propaganda del régimen.

 

Sesenta años de esta gran nación

Sesenta y dos de esta revolución

Tú quieres cambiar la historia en mi corazón

Yo no me vendo por un carro y una gran mansión.

A diferencia de otras creaciones recientes del castrismo, como Con Cuba no te metas, de Virulo; y Patria o muerte por la vida, de Raúl Torres, el videoclip de Patria o muerte no aparece en ninguna de las plataformas oficiales del gobierno de la Isla.

El lanzamiento fue hecho grupos de Facebook, uno de ellos titulado Guerrero cubano siempre, en alusión al archiconocido youtuber acusado en redes sociales de operar junto a la Seguridad del Estado.

“Son abusadores y aprovechados. Cogen a estos infelices que no los conoce ni su vecino y están locos por pegar un tema en la cuadra”, señaló Yasmani Darias, usuario de Facebook, en referencia a la utilización de jóvenes agentes de policía.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]