
Reportan cacerolazo en “barrio de comunistas y funcionarios” en La Habana
“Sucediendo ahora mismo”, señaló el activista Mag jorge Castro al compartir las grabaciones de la protesta.

“Sucediendo ahora mismo”, señaló el activista Mag jorge Castro al compartir las grabaciones de la protesta.

Las manifestaciones en la noche se extendieron por varios puntos de La Habana después de una jornada de tensión y más protestas.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran fogatas encendidas con desechos acumulados en las calles de Santos Suárez.

Durante la noche de este 16 de junio, decenas de vecinos se congregaron en la intersección de las calles Reina y Manrique, en Centro Habana.

En San Miguel del Padrón, decenas de vecinos protagonizaron una manifestación nocturna en medio de la oscuridad del apagón.

Los habaneros siguen protestando por los prolongados apagones que asfixian a la capital con cacerolazos, consignas e incendios en la calle.

Nuevas protestas contra los apagones sacudieron la noche del martes en La Habana, entre cacerolazos, fogatas y quema de basura.

Datos divulgados por la Unión Eléctrica señalaron que el déficit de generación este lunes rozó los 2.000 megavatios durante el horario pico.

Al lugar acudió el primer secretario del PCC en Guantánamo, Yoel Pérez García, junto con un operativo de seguridad.

Fuertes manifestaciones con cacerolazos y fogatas se registraron en el barrio de Santos Suárez pese a la presencia de fuerzas represivas.

“Sucediendo ahora mismo”, señaló el activista Mag jorge Castro al compartir las grabaciones de la protesta.

Las manifestaciones en la noche se extendieron por varios puntos de La Habana después de una jornada de tensión y más protestas.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran fogatas encendidas con desechos acumulados en las calles de Santos Suárez.

Durante la noche de este 16 de junio, decenas de vecinos se congregaron en la intersección de las calles Reina y Manrique, en Centro Habana.

En San Miguel del Padrón, decenas de vecinos protagonizaron una manifestación nocturna en medio de la oscuridad del apagón.

Los habaneros siguen protestando por los prolongados apagones que asfixian a la capital con cacerolazos, consignas e incendios en la calle.

Nuevas protestas contra los apagones sacudieron la noche del martes en La Habana, entre cacerolazos, fogatas y quema de basura.

Datos divulgados por la Unión Eléctrica señalaron que el déficit de generación este lunes rozó los 2.000 megavatios durante el horario pico.

Al lugar acudió el primer secretario del PCC en Guantánamo, Yoel Pérez García, junto con un operativo de seguridad.

Fuertes manifestaciones con cacerolazos y fogatas se registraron en el barrio de Santos Suárez pese a la presencia de fuerzas represivas.
