
Se vuelca una rastra de petróleo en la Vía Blanca y provoca derrame de 31.000 litros
El conductor perdió el control al incorporarse a la carretera hacia Puerto Escondido.

El conductor perdió el control al incorporarse a la carretera hacia Puerto Escondido.

No se trata estrictamente de una lista de los mejores ni los más conocidos temas de Celia, sino de una propuesta para conocer mejor a la Reina.

El sobreviviente “quedó gravemente lesionado, con profundas heridas en el brazo y otras partes del cuerpo”, de acuerdo con reportes en redes sociales.

Un vocero oficialista y un diputado del municipio Playa reconocen que la mendicidad infantil ―sin aludirla por su nombre― no es un problema aislado en La Habana.

El panista Marko Cortés Mendoza cuestionó que estos despachos se hayan clasificado bajo la etiqueta de “ayuda humanitaria”.

La desaparición del menor se había reportado el pasado viernes, 17 de octubre.

Yoendry Oconor Reyes habría encabezado detenciones arbitrarias de vecinos de Baire tras la protesta masiva del 16 de octubre pasado.

La salida del Movimiento al Socialismo de la papeleta presidencial coincide con el ascenso de Rodrigo Paz Pereira, quien ganó la segunda vuelta y liderará un giro político en Bolivia tras dos décadas de dominio del MAS.

El régimen cubano vuelve a usar mecanismos institucionales para castigar la disidencia cultural.

En medio de un sistema sanitario colapsado, el régimen tilda de “ingratos” y “traidores” a los médicos que denuncian las precarias condiciones en las que trabajaron en Cuba.