La marcha interminable
Cuba carece todavía de una normativa jurídica de este tipo, a pesar de las crecientes exigencias de los protectores independientes de animales.
Categoría
Cuba carece todavía de una normativa jurídica de este tipo, a pesar de las crecientes exigencias de los protectores independientes de animales.
Anoche soñé que iba en bicicleta calle abajo, apartaba las manos del manillar y saludaba a los vecinos que habían salido al balcón a vitorearme. Después estuve un rato pedaleando en el balcón en la bicicleta estática. Bien sujeto al…
Desayuné helado. Es ese un placer que solo me concedo en vacaciones, cuando compro en Miami esos helados de mamey de la marca Valentini, falazmente italiana, y me convierto en un niño. Pero hoy, a la espera de las cifras…
Aún desde la cama, después de un mes encerrado, le pedí a Siri que reprodujera «Hola, soledad» cantada por Rolando Laserie. Palito Ortega le regaló un día esa canción a Laserie grabada en una cinta y el resto es historia….
Una de las mayores esperanzas para frenar la pandemia de la COVID-19 es la creación de una vacuna que permita la inmunización al virus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó una lista de más de 40 instituciones y empresas internacionales…
Somos figuritas inmóviles en el paisaje de la pandemia. Presos en nuestras casas; formando colas separados unos de otros metro y medio para comprar leche, pan y alcohol; sujetos a los respiradores en los boxes de hospital; cadáver tras cadáver…
La televisión, que ya veíamos poco en casa, ha quedado ahora totalmente proscrita. Nunca he sido favorable a desconectar de la televisión y, de hecho, siempre me produjo cierta estupefacción la gente que se ufanaba de carecer de ella, personas…
En España los asintomáticos podrán ser aislados por ley, anuncian hoy los periódicos. Como los apáticos en las revoluciones. Quienes no muestran síntomas, pero están enfermos y llevan dentro la ponzoña que infecta, son el principal objeto de interés del…
Hoy desayuné repasando a Foucault, porque llevaba días con él en mente y pensé, todavía en la cama, los pajaritos cantando afuera, M. ya trabajando y yo con unas ganas más o menos vagas de masturbarme antes de la ducha,…
Cuando principiaba este año de la peste e ignorantes de lo que se avecinaba, M. y yo decidimos que sería el año de la reforma en casa. Es una idea que llevábamos largo tiempo acariciando. Una amiga arquitecta conectó enseguida…