
En una Cuba futura: ¿Qué hacer con el aparato militar y represivo del régimen?
Una vez eliminado el mando superior y renovada la estructura, veo perfectamente viable que las Fuerzas Armadas aporten sus servicios y participen en la reconstrucción del país.

