
Un centenar de vecinos protesta en Centro Habana tras más de 40 horas sin electricidad
Las autoridades respondieron con el envío de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la Seguridad del Estado

Las autoridades respondieron con el envío de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la Seguridad del Estado

Los habaneros siguen protestando por los prolongados apagones que asfixian a la capital con cacerolazos, consignas e incendios en la calle.

Un hombre fue asesinado y, minutos después, otro murió tras ser agredido por varias personas en el mismo lugar, en un hecho ocurrido en la calle Águila.

Cacerolazos, fogatas y gritos de ‘¡Libertad!’ marcaron la protesta que comenzó en la calle Monte, en medio del colapso de los servicios básicos.

Tres motocicletas colisionaron en la avenida Infanta; uno de los heridos seguía inmóvil en el pavimento a la llegada de la ambulancia.

Según fuentes oficiales, el incidente se debió a «la caída de un aditamento del ascensor situado en la azotea» del edificio.

Las autoridades les dijeron que no había donde ubicarlos.

El derrumbe ocurrió en un edificio de la calle Reina, entre Manrique y San Nicolás. Sus habitante permanecen en la calle a la espera de una solución de las autoridades.

La información fue recabada por CubaNet en el lugar de los hechos.

En la entrada lateral derecha del inmueble, construido a mediados del siglo XIX, se acumulan montañas de desechos sólidos.

Las autoridades respondieron con el envío de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la Seguridad del Estado

Los habaneros siguen protestando por los prolongados apagones que asfixian a la capital con cacerolazos, consignas e incendios en la calle.

Un hombre fue asesinado y, minutos después, otro murió tras ser agredido por varias personas en el mismo lugar, en un hecho ocurrido en la calle Águila.

Cacerolazos, fogatas y gritos de ‘¡Libertad!’ marcaron la protesta que comenzó en la calle Monte, en medio del colapso de los servicios básicos.

Tres motocicletas colisionaron en la avenida Infanta; uno de los heridos seguía inmóvil en el pavimento a la llegada de la ambulancia.

Según fuentes oficiales, el incidente se debió a «la caída de un aditamento del ascensor situado en la azotea» del edificio.

Las autoridades les dijeron que no había donde ubicarlos.

El derrumbe ocurrió en un edificio de la calle Reina, entre Manrique y San Nicolás. Sus habitante permanecen en la calle a la espera de una solución de las autoridades.

La información fue recabada por CubaNet en el lugar de los hechos.

En la entrada lateral derecha del inmueble, construido a mediados del siglo XIX, se acumulan montañas de desechos sólidos.
