MIAMI, Estados Unidos. – La revista ¡HOLA! publicó este miércoles nuevas imágenes de la actriz Ana de Armas y su actual pareja, Manuel Anido Cuesta, hijastro y asesor del gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel. Las fotografías muestran a la pareja en Madrid, aparentemente tras realizar compras en un centro comercial de la ciudad.
En las imágenes recientes, Ana de Armas luce un estilo casual con prendas de Louis Vuitton, marca de la cual es embajadora. También viste un poncho gris con capucha, pantalones vaqueros, bolso de la casa francesa y botines.
EXCLUSIVA. Ana de Armas y Manuel Anido: nuevas imágenes en Madrid (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/QuoQ3eYOW6
— Revista ¡HOLA! (@hola) November 27, 2024
Tanto la actriz como Anido Cuesta protegían sus ojos con gafas de sol. El asesor del dictador cubano carga varias bolsas, incluida una de la famosa tienda El Corte Inglés.
Esta es la segunda ocasión en que la actriz y Anido Cuesta son fotografiados juntos en la capital española.
La pasada semana, la pareja fue fotografiada besándose y saliendo del lujoso restaurante Numa Pomilio. En esa ocasión iban acompañados por los abogados cubanos Rodolfo y Lourdes Dávalos, conocidos por representar al régimen cubano en el “Juicio de Londres”.
Los rumores sobre el romance entre la actriz y el asesor gubernamental cubano comenzaron hace seis meses, en mayo pasado, cuando el influencer Alexander Otaola comentó en el programa de YouTube “Cubanos por el mundo” que Ana de Armas estaba manteniendo un romance.
Tras su ruptura con su anterior pareja, Paul Boukadakis, y su nueva relación con Anido Cuesta, ¡HOLA! apunta que la actriz podría estar considerando pasar una temporada en Madrid.
Hasta el momento, ni Ana de Armas ni Manuel Anido Cuesta han hecho declaraciones públicas sobre su relación.
Manuel Anido Cuesta, hijo de Lis Cuesta, es abogado y trabaja como asesor político de su padrastro. También se le ha visto acompañando al dictador cubano en sus viajes oficiales al extranjero.
Armas, la única actriz cubana nominada al Premio Óscar, se ha mantenido ajena a los reclamos del pueblo cubano y las violaciones de derechos humanos en la Isla. Hasta ahora, su postura ha sido el silencio.