
El salario y los bloqueos en Cuba
“El Estado hace como que me paga y yo hago como que trabajo”, lamentable chanza desde hace muchos años en Cuba

“El Estado hace como que me paga y yo hago como que trabajo”, lamentable chanza desde hace muchos años en Cuba

Gran parte de mi generación ha envejecido sin conseguir las metas trazadas

Salimos a las calles de La Habana y conversamos con ciudadanos que ejercen diversas profesiones

Según informe de la Oficina Nacional de Estadística e Información

Según el gobierno tal salario es suficiente para viajar a Panamá, pagar vuelo, comida, hotel y pasarse una semana, pero la realidad es que apenas alcanza para comprar un kilogramo de carne

Con la condición de que no soliciten Permiso de Salida, ganarían hasta 200 dólares al mes

Los trabajadores estatales no tienen dinero suficiente para comprar productos de primera necesidad

“El Estado hace como que me paga y yo hago como que trabajo”, lamentable chanza desde hace muchos años en Cuba

Gran parte de mi generación ha envejecido sin conseguir las metas trazadas

Salimos a las calles de La Habana y conversamos con ciudadanos que ejercen diversas profesiones

Según informe de la Oficina Nacional de Estadística e Información

Según el gobierno tal salario es suficiente para viajar a Panamá, pagar vuelo, comida, hotel y pasarse una semana, pero la realidad es que apenas alcanza para comprar un kilogramo de carne

Con la condición de que no soliciten Permiso de Salida, ganarían hasta 200 dólares al mes

Los trabajadores estatales no tienen dinero suficiente para comprar productos de primera necesidad
