
“Abajo la dictadura”: cuarta noche consecutiva de protestas en La Habana
En videos correspondientes al municipio La Lisa, se puede escuchar a los manifestantes gritar “Abajo la Revolución”.

En videos correspondientes al municipio La Lisa, se puede escuchar a los manifestantes gritar “Abajo la Revolución”.

La central Antonio Guiteras sincronizó el Sistema Eléctrico Nacional tras permanecer cuatro días fuera de servicio por una avería.

Mientras los cubanos suenas sus cazuelas y salen a las calles, la estatal Unión Eléctrica anunció avería en otra unidad termoeléctrica.

Nueve unidades termoeléctricas fuera de servicio y la falta de combustible continuarán provocando prolongados cortes en la Isla.

Parte importante de la generación térmica en la Isla se encuentra fuera de servicio por averías o por mantenimientos prolongados.

Los cubanos tendrán un descuento del cuatro por ciento en el pago de electricidad si realizan la transacción a través del monedero MiTransfer.

Este 22 de febrero el déficit crítico de generación provocará cortes prolongados y simultáneos en más del 53% de Cuba.

El hecho sorprende, en especial, cuando recientes tensiones entre el Gobierno de EE.UU. y el régimen apuntaban a la agudización de la crisis.

Sin contar la salida de la termoeléctrica Ernesto Guevara, ya la UNE pronosticaba que al menos el 63% de Cuba estaría en apagón.

«Más apagones, inflación y desabastecimiento», los internautas cubanos volcaron en la Unión Eléctrica sus insatisfacciones ante la crisis.

En videos correspondientes al municipio La Lisa, se puede escuchar a los manifestantes gritar “Abajo la Revolución”.

La central Antonio Guiteras sincronizó el Sistema Eléctrico Nacional tras permanecer cuatro días fuera de servicio por una avería.

Mientras los cubanos suenas sus cazuelas y salen a las calles, la estatal Unión Eléctrica anunció avería en otra unidad termoeléctrica.

Nueve unidades termoeléctricas fuera de servicio y la falta de combustible continuarán provocando prolongados cortes en la Isla.

Parte importante de la generación térmica en la Isla se encuentra fuera de servicio por averías o por mantenimientos prolongados.

Los cubanos tendrán un descuento del cuatro por ciento en el pago de electricidad si realizan la transacción a través del monedero MiTransfer.

Este 22 de febrero el déficit crítico de generación provocará cortes prolongados y simultáneos en más del 53% de Cuba.

El hecho sorprende, en especial, cuando recientes tensiones entre el Gobierno de EE.UU. y el régimen apuntaban a la agudización de la crisis.

Sin contar la salida de la termoeléctrica Ernesto Guevara, ya la UNE pronosticaba que al menos el 63% de Cuba estaría en apagón.

«Más apagones, inflación y desabastecimiento», los internautas cubanos volcaron en la Unión Eléctrica sus insatisfacciones ante la crisis.
