
“¡Abajo la dictadura!”: La Habana protagonizó nueva noche de protestas
En San Miguel del Padrón, decenas de vecinos protagonizaron una manifestación nocturna en medio de la oscuridad del apagón.

En San Miguel del Padrón, decenas de vecinos protagonizaron una manifestación nocturna en medio de la oscuridad del apagón.

La protesta se debe a «la falta de electricidad, el hambre, la escasez de alimentos y la ausencia de necesidades básicas», según ‘La Tijera’.

Como medida de seguridad y para facilitar las labores de reparación, fue necesario paralizar siete equipos en la Fuente de Abasto del Gato.

Vecinos bloquean calles tras 16 días sin agua.

La Cuevita supone un destino de gran afluencia para los cubanos, especialmente en momentos de escasez y desabastecimiento generalizado.

“Ya van a romper, me van a sacar. Hay un bulto de gente aquí que me quiere sacar ya. Necesito ayuda por favor que yo no tengo donde vivir”, denunció a CubaNet Ariadna López Sotolongo unos minutos antes del operativo

En San Miguel del Padrón, decenas de vecinos protagonizaron una manifestación nocturna en medio de la oscuridad del apagón.

La protesta se debe a «la falta de electricidad, el hambre, la escasez de alimentos y la ausencia de necesidades básicas», según ‘La Tijera’.

Como medida de seguridad y para facilitar las labores de reparación, fue necesario paralizar siete equipos en la Fuente de Abasto del Gato.

Vecinos bloquean calles tras 16 días sin agua.

La Cuevita supone un destino de gran afluencia para los cubanos, especialmente en momentos de escasez y desabastecimiento generalizado.

“Ya van a romper, me van a sacar. Hay un bulto de gente aquí que me quiere sacar ya. Necesito ayuda por favor que yo no tengo donde vivir”, denunció a CubaNet Ariadna López Sotolongo unos minutos antes del operativo
