
Joven liniero fallece tras electrocutarse en La Habana
La tragedia ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este martes, en la calle 28, entre 251 y 253, en la barriada de Punta Brava, La Lisa.
La tragedia ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este martes, en la calle 28, entre 251 y 253, en la barriada de Punta Brava, La Lisa.
Leonel Barroso Machín se encontraba laborando en la recuperación del servicio eléctrico en Boyeros cuando cayó de un poste.
En medio de la oscuridad, debió arreglar una rotura y terminó cayendo desde lo alto del panel
“Así mueren a diario personas que trabajan en pésimas condiciones”, “eso solo sucede en un país con dictadura, donde no se cumplen los protocolos”, denuncian usuarios en redes sociales
Se trata de Carlos Peña Castellanos y Nelson Nieto, quienes eran parte de los equipos que se ocupan de los daños del huracán Ian
“El sindicato no nos ayuda y sinceramente no tenemos donde acudir. Es bueno que la prensa independiente publique nuestros problemas”
© 2024 CubaNet Noticias | Aviso de Privacidad