SnapTube para PC con Windows

¡Atención! Lanzamiento de la nueva versión 4.49!
SnapTube App graba y reproduce vídeos en smaprtphones.


Descarga

Compatible con Windows

La aplicación puede descargar todos tus videos favoritos al dispositivo en cuestión de minutos. Aunque no fue diseñado para funcionar en PCs, se hizo tan popular que mucha gente quiere tenerlo en su Windows también!

APP de videos Snaptube

Hay un motor de búsqueda que facilita la búsqueda de vídeos porque los resultados provienen de todos los sitios web de vídeos más populares. También tiene muchas otras características, lo que la convierte en la mejor aplicación de esta categoría. ¿Pero qué pasa si usted está trabajando bajo Windows Laptop? No te preocupes, tenemos una solución!

SnapTube en un PC con Windows

Por el momento, la aplicación no está disponible para plataformas que no sean Android, pero puedes usar emuladores. Los emuladores ejecutarán el sistema operativo Android y todas las aplicaciones correspondientes. A continuación se muestra cómo descargarlo e instalarlo en Windows.

1. Instalar un emulador

Lo primero que necesitas es un emulador de Android. BlueStacks es el mejor del mercado y es gratis. BlueStacks necesita mucho espacio, pero ejecuta una versión completa del sistema operativo. La cantidad de espacio que necesitas depende de la versión de Andriod. No es necesario instalar la última versión.

2. Descargar SnapTube para PC

Una vez instalado el emulador en su ordenador, necesitará el archivo apk. Estos archivos pueden tardar unos minutos en terminar la descarga.

Puedes descargar un emulador como Bluestacks

3. Instalar la aplicación

Después de que los archivos apk hayan completado la descarga; necesita hacer clic con el botón derecho en el apk y luego abrir el archivo usando el emulador. Se abrirá automáticamente y se iniciará la instalación del programa. Esto tomará alrededor de cinco minutos porque tu emulador hace espacio para la aplicación.

4. Reinicie su emulador

Una vez que la aplicación esté completamente instalada, deberá cerrar y reiniciar el programa de emulación. Al reiniciar el programa finaliza el proceso de instalación y se eliminan todos los datos que no se estén utilizando. Una vez que haya terminado de reiniciar, el icono Snap Tube debe estar ubicado en el menú principal. Podrás ejecutar la aplicación desde el menú principal.

5. ¡Disfrútalo!

Cuando SnapTube para Windows está abierto, puedes usarlo para grabar vídeos. Todas las grabaciones se almacenarán en los archivos creados por el emulador. La ubicación de estos archivos dependerá del emulador, y se crea durante la instalación.

Descarga ahora gratis Snaptube para PC en su ultima versión por tiempo limitado

Descarga

APP de Snaptube para PC Gratis por...

00
Dias
00
Horas
05
Minutos
00
Segundos